TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
FÚTBOL INTERNACIONAL

Mauro Icardi y sus exigencias para jugar en Galatasaray

El delantero argentino firmaría su nuevo contrato en las próximas horas.
El delantero argentino firmaría su nuevo contrato en las próximas horas.
Mauro Icardi está muy cerca de firmar contrato con el Galatasaray. Es el único equipo que se planteó ficharlo y que efectivamente puede hacerse cargo de su salario.

El delantero argentino es esperado en Turquía para sellar el préstamo desde el París Saint-Germain por una temporada.

    Chef en su nueva casa de Estambul

    Seguridad las 24 horas para él y su familia

    Seguir cobrando lo que gana en PSG. De esta forma, el club parisino y el Galatasaray pagarán aproximadamente 5 millones de euros cada uno por año.

POR QUÉ MAURO ICARDI QUERÍA IRSE DEL PSG. La realidad marca que el argentino perdió terreno la última temporada ya que la delantera titular habitual la conforman Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Icardi pidió ser vendido o cedido en este período de fichajes, aunque la situación fue muy compleja ya que pocos equipos estaban en condiciones de abonar el salario.

El más interesado siempre fue el Galatasaray y el diario Hurryet publicó incluso que Wanda Nara y Mauro Icardi visitaron Estambul.

Wanda recordó que Icardi tiene contrato por dos años más con el conjunto parisino, aunque reconoció que siempre tiene en mente algunas alternativas para seguir su carrera. “Hay varias propuestas. Puede ser en este mercado o en el próximo”, explicó.

Tras dejar abierta las puertas de un posible arribo a la MLS de Estados Unidos y a la liga de Turquía, Nara sorprendió: “A mí me encantaría que jugara en la Argentina. Yo soy de River, pero si tiene que jugar en Boca, gritaría también los goles”.

A mediados de agosto habían sido los hinchas de Newell’s los que realizaron una campaña para tentar a Icardi con la camiseta del equipo rosarino.

El hashtag #IcardiANewells se viralizó en Twitter a raíz de la gran cantidad de mensajes que subieron de los fanáticos leprosos.

Comentarios