TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
CONFESIÓN SUPER ÍNTIMA

Lali Espósito: "Me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas"

La jurado de La Voz Argentina reveló que a través de la música redescubrió su propia sexualidad.
La jurado de La Voz Argentina reveló que a través de la música redescubrió su propia sexualidad.
En medio de su impactante gira Disciplina tour, que se caracteriza por los famosos que suben al escenario a “chapar” con ella, Lali Espósito habló a corazón abierto sobre la faceta de sex symbol que despliega sobre el escenario y en los medios.

“Siento que hace un par de años que tomaste un rol, o quizá se dio natural, mucho más sensual. ¿Se dio natural o es una búsqueda?”, le preguntó Nati Jota a Lali en Nadie Dice Nada (Luzu TV) haciendo hincapié en que sus propias amigas la consideran “muy hot”.

"Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música (y con la gente), mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea", explicó Lali.

“Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…”, agregó la cantante, muy sincera.

 “Por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones", reveló Lali y reconoció que es parte de “lo que traemos de manera cultural”.

"Digo que era de manera inconsciente también, porque yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática (...)”, agregó.

“No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa, pero en los últimos años me di cuenta que, por lo menos en mi música, yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como Dos son tres", redondeó Lali Espósito, dando a conocer su forma de ver la vida.

"Yo no tenía una canción así en mi repertorio y ese público no las tenía en español con ese tipo de sonido que yo hago. Es subjetivo si te gusta o no, pero no estaba. Yo hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción. No sentí la necesidad de explicar demasiado", cerró Lali.

Comentarios