TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
LOMAS DE ZAMORA

Una pelea callejera terminó con un violento nocaut

Un video dejó registro de una pelea callejera entre cinco personas, que terminó con una noqueada en el suelo.
Un video dejó registro de una pelea callejera entre cinco personas, que terminó con una noqueada en el suelo.
“¡Sos un idiota!”, fue el insulto que le dijo un hombre antes de darle una trompada a otro y dejarlo inconsciente en el suelo.

El viernes pasado en la localidad de Lavallol, partido bonaerense de Lomas de Zamora, cinco personas discutieron por motivos que aún se desconocen y lo que parecía una riña verbal sin más, terminó con uno de ellos noqueado y con un considerable golpe en la cabeza producto del impacto contra el cordón de la vereda al caer.

Todo ocurrió el viernes 16 de septiembre por la noche en la esquina de las calles Luzuriaga y El Rosedal, a no más de cuatro cuadras de la estación de trenes de Llavallol, Lomas de Zamora. En ese momento y a la salida de un restaurante, cuatro personas empezaron a insultarse a los gritos en plena calle.

“¡Sos un idiota!”, le gritó uno de los hombres a otro, mientras lo empujaba. “¿Tenés algún problema?”, le insistió. Con empujones de por medio, el que viste una camisa marrón a cuadros le pegó una trompada a la altura de la mandíbula al sujeto vestido de azul, que inmediatamente se desplomó al suelo. Al mismo tiempo, una mujer le pega también en la cabeza por atrás con una bolsa.

Al caer inconsciente, el hombre impactó de lleno su cabeza en el cordón de la vereda. La pelea callejera quedó registrada a través del celular de una transeúnte que se acercó a la escena al oír los gritos.

Algunos minutos después la Policía se hizo presente en el lugar tras el llamado de uno de los vecinos. Según informó el medio local El Diario del Sur, los hombres le dijeron a los agentes que todo se trataba de un “malentendido” y que ninguno de los dos quería realizar una denuncia.

El hombre golpeado se recuperó unos instantes después y no sufrió heridas de gravedad en la cabeza, por lo que no tuvo que ser trasladado a un hospital.

Comentarios