TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
ESTEBAN ECHEVERRÍA

Gray compartió un encuentro con la comunidad del Centro de Residentes Paraguayos Emiliano R. Fernández

“Es un honor reencontrarme con esta comunidad muy trabajadora y solidaria", indicó Gray.
“Es un honor reencontrarme con esta comunidad muy trabajadora y solidaria", indicó Gray.
El intendente del Municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió un encuentro junto con integrantes del Centro de Residentes Paraguayos Emiliano R. Fernández a quienes, además, hizo entrega de un subsidio que será utilizado para realizar tareas de mantenimiento en los vestuarios de la institución.

“Es un honor reencontrarme con esta comunidad muy trabajadora y solidaria integrada por familias que tienen la enorme responsabilidad de transmitir los valores de su cultura de generación en generación”, expresó Fernando Gray al referirse a las diferentes actividades culturales y sociales que se realizan en la entidad.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la institución, María Isabel Coronel; su vicepresidente, Baltazar González; el cónsul de la República del Paraguay en la región de La Matanza, Gerardo Koopmann; el vicecónsul, Luis Gorosito; la directora de Entidades Intermedias, Tamara Crosta; la directora de Colectividades, María Oliva; e integrantes de la colectividad paraguaya que forman parte del centro.

Comentarios