TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
REGIÓN

Guillermo Kane: “No hay una solución habitacional en la Provincia”

El diputado provincial por el FIT, Guillermo Kane.
El diputado provincial por el FIT, Guillermo Kane.
El diputado provincial por el FIT, Guillermo Kane, estuvo en INFORMADOS para hablar sobre la jornada por Tierra y Vivienda, realizada en la Gobernación Bonaerense.

Este lunes se realizó una masiva movilización hasta la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que contó con la participación de vecinos desalojados de Guernica y de la toma de Los Hornos. La jornada se llevó a cabo simultáneamente en los municipios de Merlo, Moreno, José C. Paz.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite  de 10 a 12 horas en www.telecreativa.com, expresó:

“En la Legislatura hemos presentado un proyecto que declara la emergencia en materia de acceso a la tierra y la vivienda. Planteamos la creación de un banco de tierras y un plan de viviendas financiado con impuestos progresivos a la vivienda ociosa y los grandes capitales. Exigimos que se dé tratamiento inmediato”.

 “El gobierno ni siquiera cumple sus objetivos de construcción de vivienda, que contemplaba tan solo 7.000 viviendas en este año, completamente insuficiente. En la Legislatura, la comisión de tierra no fue convocada ni una sola vez por el oficialismo, que la preside”.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS!

Comentarios