TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
TRAS 8 AÑOS DE RELACIÓN

Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen tras una larga crisis

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.
La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.
Hace meses se instaló la versión de que Zaira Nara y Jakob Von Plessen estaban atravesando una crisis. A pesar de que negaron los trascendidos en más de una oportunidad, y hasta se fueron de vacaciones juntos, la relación no volvió a ser nunca la misma a partir de algunos escándalos.

Finalmente, ya no buscarán reparar el vínculo y ella anunció la separación.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

A comienzos de julio, la ahora expareja había realizado unas vacaciones familiares en la que intentó dejar atrás el malestar que arrastraba desde que trascendió el rumor de que el empresario había sido cómplice en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda. Pero ni siquiera el verano europeo solucionó sus diferencias.

Tratando de espantar la versión de que estaba separada, Zaira subió en aquel momento una foto muy especial donde aparecía junto a Jakob y los hijos que tienen común, Malaika y Viggo. “Mis amores”, escribió en una historia de Instagram. Dos meses después, y aunque el empresario todavía no hizo ningún comentario al respecto, los dos habrían decidido ponerle un punto final a su historia de amor y priorizar el bienestar de los nenes.

El escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi durante 2021 también salpicó a Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara. Hay una fuerte versión que indica que cubrió al futbolista en su encuentro con la China Suárez. Esto habría sucedido justo el fin de semana en el que Wanda Nara viajó con su hermana a la semana de la moda en Milán.

La complicidad no se limitaría simplemente a su silencio sobre el tema, también habría tenido un gesto insólito para ayudar a su amigo: hasta llegó a dormir en el auto.

Como la casa de Icardi y Nara tiene cámaras, si la mediática revisaba los registros se iba a dar cuenta de que su cuñado volvió solo. Y el objetivo era no levantar ni la más mínima sospecha ni dejar algún cabo suelto. Pero no les salió.

A ella también se la vinculó a Facundo Pieres, un exnovio de Paula Chaves, que es polista y millonario. Sin embargo, se encargó de desmentirlo enseguida.

Comentarios