TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
A LOS 80 AÑOS

Murió César Mascetti, histórico conductor de Telenoche

César murió a los 80 años en San Pedro.
César murió a los 80 años en San Pedro.
El periodismo está de luto por la muerte de César Mascetti, figura histórica de Telenoche, quien murió a los 80 años en San Pedro, lugar donde vivía con su compañera de vida, Mónica Cahen D’Anvers. Junto a ella formaron la consagrada dupla del noticiero de eltrece.

Luis Otero y Sandra Borghi, quienes fueron compañeros del periodista, anunciaron desde la pantalla de eltrece la tristísima noticia. “Tenemos que confirmar una noticia que lamentablemente nos duele en el alma, tanto que nos cuenta decirla. Murió a los 80 años César Mascetti”, contaron.

“Es el hombre que lideró esta pantalla durante tantos años y nos enseñó a muchos de nosotros a hacer periodismo a todos los que estamos acá sentados”, afirmó, a flor de piel la periodista. "Un beso a Mónica, quien debe estar destruida. Te queremos", completó Luis, sensibilizado.

Los conductores del noticiero leyeron el comunicado que dio a conocer la Municipalidad de San Pedro donde confirmar la dolorosa noticia.

“La Municipalidad de San Pedro comparte con gran tristeza el fallecimiento del periodista César Mascetti”, asegura el comunicado. “Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sanpedrina vinculada al periódico de su padre y su vínculo con la producción de la zona, a través de la campiña”, dijo.

“Son solo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sanpedrinos. A Mónica, su gran compañera, a su familia, y a todos sus seres queridos hacemos llegar nuestras condolencias en nombre de la intendencia municipalidad”, expresaron.

Comentarios