TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
CENARON JUNTOS

Laurita Fernández y Peluca, juntos y enamorados

La conductora de Bienvenidos a bordo y el histórico productor de Guido Kaczka salieron a cenar en la noche del sábado.
La conductora de Bienvenidos a bordo y el histórico productor de Guido Kaczka salieron a cenar en la noche del sábado.
Un romance inesperado surgió entre Laurita Fernández y Claudio Brusco, más conocido como Peluca, un fiel productor de Guido Kaczka. Ya la pareja no se esconde y estuvieron cenando en un restaurante, mimosos y cómplices.

La cuenta El Ejército de LAM compartió un adelanto de las imágenes de la conductora de Bienvenidos a bordo comiendo juntos en un restaurante de Pilar. “Amor en el aire”, pusieron, mientras las imágenes los tienen cenando acompañados por amigos.

La bailarina y el histórico productor del ciclo de eltrece parece que están a full. “Llegaron a los chapes”, detallaron, sobre la pareja que ya viven su relación sin esconderse.

El noviazgo de Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca tomó a todos por sorpresa menos a Guido Kaczka, y el accionista de Kuarzo bancó fuerte el romance de su productor ejecutivo estrella y la conductora de Bienvenidos a Bordo.

"Yo los bendigo", bromeó Guido haciendo el movimiento de lanzar agua bendita sobre la pareja en una nota con Socios del Espectáculo.

Aunque primero, Guido Kaczka había pronosticado su pálpito sobre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca: "Ojalá tengan futuro. Elijo creer en el amor. Tienen una onda parecida podría funcionar. Ojalá porque son buenos pibes. Veo algo ahí".

"Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero al mismo momento Peluca me llamó para contarme", se sinceró Guido Kaczka sobre Laurita Fernández y Claudio Brusca. "Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación", ironizó el accionista de Kuarzo.

Comentarios