TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
SEPARADOS; PERO BIEN

Rocío Marengo contó que sigue separada de Eduardo Fort pero que igual viajan juntos a Miami

La modelo visitó a los Socios del espectáculo antes de su ingreso a El hotel de los famosos 2.
La modelo visitó a los Socios del espectáculo antes de su ingreso a El hotel de los famosos 2.
Este martes, los participantes de El hotel de los famosos 2 visitaron Socios del espectáculo y entre ellos estuvo Rocío Marengo, la reina local de los realities, que hablo a fondo de su vida y sobre todo de su ex, Eduardo Fort, con quien confesó que tiene una buena relación.

Rocío se confesó “sola pero espléndida” frente a Lussich y Pallares y contó que está pensando “solo en este proyecto”. “Y ya no puedo conseguir candidato así que mejor que me lo consiga la productora, y que sea como la gente”, pidió Rocío, dando por entendido que está separada.

“Tengo muy buena relación con Eduardo, y de hecho estuvimos en Miami y no tengo nada que ocultar. Pero hoy yo sé lo que quiero y para dónde voy, y hoy tengo esta oportunidad de entrar a conocer gente, que uno nunca sabe”, se esperanzó la modelo.

Rocío reconoció que además de Eduardo, también tiene una gran relación con los hijos de Ricardo Fort, pero que “entrar al hotel con un novio afuera no hubiera sido sano para ella”.

Ante esta afirmación Lussich le preguntó si esa fue la causa de su separación del empresario chocolatero, ella confesó que “entre otras cosas, sí” y agregó que en los últimos tiempos “la venían remando mucho” con su ex.

Asimismo, Rocio ratificó que su deseo de ser madre continúa intacto pese a que el último intento resultó infructuoso. Dejé todo organizadito porque quiero ser mamá, por las dudas te lo cuento, Fer, por el esperma”, le dijo Marengo a Fernando Carrillo, haciendo reír a todos.

Comentarios