TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
ENOJADA POR LA INSEGURIDAD

Cinthia Fernández, furiosa por el robo en su barrio privado

La panelista de Momento D mostró el momento en el que una camioneta de la policía científica ingresaba al country.
La panelista de Momento D mostró el momento en el que una camioneta de la policía científica ingresaba al country.
Fiel usuaria a las redes sociales, Cinthia Fernández no dudó en descargar su bronca después de que delincuentes ingresar a robar en el country privado donde vive con sus hijas Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Matías Defederico.

Y en medio del enojo, la panelista de Momento D optó por dar detalles de lo sucedido en varios posteos que compartió en Instagram Stories: “Bueno, hermoso todo. Estoy acá, en la guardia. Les voy a contar algo, la verdad. Ayer tenía una planificación donde les iba a contar de mi día, iba a hacer algo con una seguidora, todas cosas hermosas, fue un día muy bueno, me habían entregado el auto”, comenzó diciendo.

“En fin, volviendo del trabajo a mi casa, me enteré que entraron a robar a mi barrio. Entonces, toda esa planificación se fue la bost… Tenía que editar, yo estaba muy nerviosa, Panamericana estaba hasta las pelotas de gente”, agregó, visiblemente furiosa.

Luego, mostró el momento en el que una camioneta de Policía científica ingresaba al lugar donde sucedieron los hechos: “Desastre todo, no quiero ahondar en detalles. Hubo malos manejos, estoy muy enojada. De hecho, miren, ahí está entrado la Policía científica”.

“Ay, Dios mío, Argentina. Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad, no se puede vivir. Vivís en la calle, no se puede vivir. Vivís en un edificio, no se puede vivir. Hasta ‘hombres araña’ hay. Ya no sabés dónde carj… estás seguro”, continuó.

Y cerró, con un tajante mensaje dirigido a los políticos: “Después, en la campaña política, ninguno habla de seguridad. ¡Ninguno! Y los políticos ocupándose de Gran Hermano, habiendo pobreza e inseguridad”.

Comentarios