TELECREATIVA
28 de enero de 2023 -
GRIETA OFICIAL

Massa le pidió a Alberto Fernández que convoque a una “mesa de diálogo” para definir si eliminan las PASO

El ministro de Economía se sumó al pedido del kirchnerismo, los intendentes y gobernadores peronistas que presionan para eliminar las elecciones primarias.
El ministro de Economía se sumó al pedido del kirchnerismo, los intendentes y gobernadores peronistas que presionan para eliminar las elecciones primarias.
El ministro de Economía Sergio Massa le pidió al presidente Alberto Fernández que llame a la “mesa política” del Frente de Todos “para fijar una única posición” sobre el proyecto para eliminar las elecciones primarias.

De esta manera el líder del Frente Renovador acompañó el reclamo del kirchnerismo, intendentes y gobernadores peronistas que piden suprimir las PASO, contra la posición del albertismo y las organizaciones sociales K.

Massa dijo que el pedido lo hizo “no desde la cosa imperativa, sino desde la cosa inteligente”. Planteó que cree que hay temas que como coalición del Frente de Todos deben “discutir cara a cara, en una mesa, a puertas cerradas” ante las fuertes diferencias que genera el proyecto en el oficialismo, que se manifestaron públicamente.

El expresidente de la Cámara de diputados dijo que para él “quedan meses, mucho tiempo para definir” si se mantienen o eliminan las PASO, y consideró que el debate “se transformó en una discusión que va a contramano, porque para el ciudadano de a pie es un tema de los políticos”.

El ministro de Economía dijo en cuanto al armado del oficialismo para las elecciones 2023: “Si tenés amplitud para construir no queda afuera nadie, si sos cerrado para eso quedan afuera todos, haya o no PASO”, en declaraciones a El Destape radio.

Comentarios