TELECREATIVA
4 de febrero de 2023 -
GRIETA OFICIAL

Alberto Fernández le contestó a Máximo Kirchner: “Cuando un compañero habla mal de otro deja de ser peronista”

El Presidente respondió a las críticas del jefe de La Cámpora, quien había pedido que nadie “inicie una aventura personal”.
El Presidente respondió a las críticas del jefe de La Cámpora, quien había pedido que nadie “inicie una aventura personal”.
El presidente Alberto Fernández respondió a las críticas del jefe de La Cámpora Máximo Kirchner: “Cuando un compañero habla mal de otro deja de ser peronista”. Alberto Fernández hizo estas declaraciones después de que el diputado K pidiera que nadie “inicie una aventura personal”.

El Presidente dijo que lo que más le critican es que nunca trabajó “por construir el Albertismo”: “Yo soy parte de un proyecto. Me pueden acusar de cualquier cosa menos de pensar en proyectos personales”.

Alberto Fernández dijo que no cree en los personalismos: “Formamos parte de un proyecto, somos todos fungibles, algunos son más necesarios que otros”. Planteó: “Tal vez en esta etapa fui necesario yo y en la que viene sea necesario otro”, en declaraciones a Futuröck FM.

El Presidente dijo que tiene “la decisión” de que el Frente de Todos gane las elecciones en 2023. Además confirmó su respaldo a las PASO, que el kirchnerismo duro exige eliminar: “La mejor forma de debatir quién es el mejor candidato o la mejor candidata es con la elección de los compañeros y las compañeras”.

Comentarios