TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND

Susana Roccasalvo se molestó con Nicole Neumann y la cruzó sin vueltas

La periodista tuvo un chispazo con la modelo al aire.
La periodista tuvo un chispazo con la modelo al aire.
En La Noche de Mirtha estuvieron como invitadas Susana Roccasalvo y Nicole Neumann. Cuando Mirtha Legrand le consultó a la conductora de Implacables su opinión sobre la televisión actual, una interrupción de la modelo molestó a la periodista… ¡y la frenó en seco!

“No creo que la televisión hoy sea atrayente porque los números no dicen eso. Ahora la revolución del Gran Hermano”, empezó diciendo. “Y las redes, ¿no?”, indagó la figura de Los 8 escalones del millón.

“No, pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redes”, dijo Susana, tajante. “Pero la gente a veces prefiere más estar en las redes porque la estrella está mostrando lo que está haciendo y por ahí, lo que pasa adentro de su casa que estar viendo una novela”, insistió Nicole y Roccasalvo la cortó.

“Sí, pero yo hablo de televisión. Si me permitís terminar mi concepto, vas a saber”, se despachó, filosa por la interrupción.

“Sí, como no”, fueron todas las palabras de la modelo, mientras dejaba que la animadora exponga su punto de vista.

“Yo estoy hablando del bajo rating, pero también de la falta de producción. Por eso no me permitiste llegar a decir…”, insistió Susana, mientras el gesto de Nicole lo decía todo.

Comentarios