TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
ESTAFA VIRTUAL

More Rial denunció que la estafaron por más de 100 mil pesos con la compra de figuritas del Mundial Qatar 2022

La mediática declaró ante la Justicia que nunca recibió las 17 cajas que compró por internet.
La mediática declaró ante la Justicia que nunca recibió las 17 cajas que compró por internet.
Morena Rial denunció ante la Justicia de la provincia de Córdoba que fue víctima de una estafa virtual por haber transferido 120 mil pesos a una supuesta vendedora que nunca le envió las 17 cajas repletas de figuritas del Mundial Qatar 2022 que compró.

La hija de Jorge Rial reclamó a través de WhatsApp que los productos no llegaron a su casa, pero la persona que la engañó terminó bloqueándola e eliminando todos los mensajes. Así, la joven de 23 años se dio cuenta que todo había sido un fraude.

Días atrás, Morena Rial declaró que tuvo un contacto por WhatsApp para comprar una gran cantidad de paquetes de figuritas del Mundial pero su pedido nunca llegó a sus manos.

Según la presentación de la influencer ante la Justicia, ella encargó en un principio una caja con 104 sobres en su interior por un valor de 12.500 pesos. Pero, ante una tentadora oferta, accedió a pagar una promoción de siete cajas por 56.800 pesos.

Después de transferir su plata, le ofrecieron que podía adquirir diez cajas más por 65 mil pesos y volvió a aceptar. Es decir, cada caja con sobres de figuritas valdría 6.500, aproximadamente la mitad que la primera que le ofreció a 12.500 pesos.

“La cuenta eliminó los mensajes y tras distintos requerimientos de la señora Rial, terminaron bloqueándola. Nunca se realizó la entrega de las cajas”, explicó al medio cordobés Cadena 3 Soledad Aliaga, prosecretaria del fiscal José Bringas que tomó el caso de estafa virtual. Fue así que Morena Rial quedó en medio de un fraude tras comprar 17 cajas con sobres de figuritas del Mundial Qatar 2022, con una cifra estimada de 120 mil pesos.

Morena Rial se dio una nueva oportunidad en el amor y está muy contenta. En los últimos días se conoció que está en pareja con Gonzalo Cabral, un jugador de fútbol que era muy amigo de Facundo Ambrisioni, el papá de su hijo Francesco Benicio. Aunque ninguno de los dos dio detalles sobre el romance, en las redes está a la vista de todos los comentarios románticos que intercambian.

El que sí habló de esta incipiente historia es Ambrosioni, que en diálogo con TN Show reconoció que dejó de hablarse con Cabral desde que se enteró la noticia. “Ahora ya no es más mi amigo. Todo lo mejor igual, estoy en otra yo. Estoy muy bien con mi nueva relación. La mejor, con ella está todo bien porque tenemos un nene”, sostuvo.

Acto seguido, aclaró que este noviazgo no le afecta en nada. “Me dejé de hablar con Gonzalo desde que me contó. Igual les deseo lo mejor. La verdad no me importa, porque hace rato que estoy haciendo mi vida y estoy tranquilo. Es mejor para mí que ella pueda rehacer la suya”, cerró.

Comentarios