TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
FÚTBOL

Marcelo Gallardo dio su último discurso como DT de River: “Llegó el final del viaje”

El Muñeco se despidió del Millonario en la victoria por 4-0 ante el Betis de España.
El Muñeco se despidió del Millonario en la victoria por 4-0 ante el Betis de España.
Después de ocho años y medio, Marcelo Gallardo dejó de ser entrenador de River. El DT más exitoso de la historia del club decidió no renovar su contrato y este domingo dirigió su último partido en la goleada por 4-0 ante el Betis de España en Mendoza.

Una vez que terminó el encuentro, el Muñeco les dirigió unas palabras a los miles de hinchas que colmaron el estadio Malvinas Argentinas para despedirlo en una jornada a pura alegría y emoción.

“Hemos llorado bastante todas estas semanas”, dijo Gallardo, que centró su discurso en el agradecimiento a los fanáticos de River por el apoyo que le brindaron durante toda su estadía en el club.

Aún no se sabe qué será del futuro del entrenador, que en el pasado ha sonado como candidato a dirigir a distintos clubes de Europa.

“Son semanas de emociones muy fuertes que hemos vivido con todo el equipo. Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar. Fueron más de ocho años. Tengo palabras de agradecimiento para todo mi equipo y todos mis jugadores, todos los directivos que han sostenido este proceso. Hemos llorado bastante todas estas semanas. porque cuando te vas de tu casa queda un sentimiento muy fuerte y yo creo que siguen las lágrimas abiertas. Hoy fue un día muy difícil, despedirme de esta manera, en una ciudad que nos ha tratado tan bien durante todos estos años, donde hemos pasado momentos muy lindos, partidos muy significativos, de mucho valor para este proceso, para esta etapa. Gracias, solo tengo palabras de agradecimiento al hincha de River que nos acompañó de norte a sur durante todo el trayecto, que nos acompañó a todos lados. Han sido muy generosos, realmente un sostén muy importante. Han sido leales y fieles con nosotros. Estoy muy feliz de despedirme así. Los quiero. Los voy a extrañar mucho a todos. Me gustaría abrazarme con todos para entender lo fuerte que es este sentimiento. Nunca me voy a ir de River porque River es parte de mi vida. Gracias Mendoza y a todos los hinchas en todo el mundo por habernos acompañado en este viaje. Sinceramente, gracias. De corazón, los amo”.

Comentarios