TELECREATIVA
4 de febrero de 2023 -
ALMIRANTE BROWN

Pablo Maseda: “Hemos realizado un gran trabajo en equipo desde Brown sin Grietas”

El concejal de Juntos por el Cambio en Almirante Brown, Pablo Maseda.
El concejal de Juntos por el Cambio en Almirante Brown, Pablo Maseda.
El concejal de Juntos por el Cambio en Almirante Brown, Pablo Maseda, nos adelantó la inauguración de su nuevo local, que contará con la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

La inauguración del nuevo local de Juntos por el Cambio en Almirante Brown se realizará el lunes 14 de noviembre a las 18 horas. Contará con la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti y otros referentes del espacio. Tendrá lugar en Av. Hipólito Yrigoyen 1293 y Seguí, Adrogué.


En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite de 10 a 12 horas en www.telecreativa.com, expresó:

“Esperamos que sea una linda tarde y estamos muy pero muy contentos. Nos van a estar acompañando muchos vecinos del distrito, tenemos muchos merenderos y comedores con los que colaboramos y hoy manifestaron su intención de acompañarnos por lo cual eso nos gratifica. Estamos haciendo un trabajo bueno y ellos eligen estar presentes, van a venir además muchos funcionarios y vecinos que quieren dialogar. Esperamos una gran convocatoria y que sea una jornada de júbilo, esperamos que este local se pueda proyectar de cara a lo que viene, en el lecho de la democracia. Va a ser una tarde muy linda para todos los brownianos que quieran participar”.


¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS!

Comentarios