TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
FÚTBOL

Martín Demichelis llegó a Buenos Aires para firmar con River

El exdefensor de 41 años se desvinculó del Bayern Munich y será el nuevo DT del Millonario en reemplazo de Marcelo Gallardo.
El exdefensor de 41 años se desvinculó del Bayern Munich y será el nuevo DT del Millonario en reemplazo de Marcelo Gallardo.
Martín Demichelis ya está en Buenos Aires. Luego de varias semanas de charlas a distancia con River, el entrenador viajó desde Munich para ultimar todos los detalles y firmar contrato con el club: será el nuevo DT en reemplazo de Marcelo Gallardo.

El exdefensor de 41 años se desvinculó el lunes del club alemán, donde dirigió el segundo equipo de la institución y viajó inmediatamente para hacer oficial su ciclo en River. Firmaría por dos años y sería anunciado en las próximas horas.

Demichelis llegó minutos después de las 9.45 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, se lo vio muy sonriente, se sacó fotos con los hinchas que lo reconocieron, y se fue caminando en silencio acompañado por personal de seguridad del club.

Ahora resta un encuentro formal y cara a cara con Enzo Francéscoli y los dirigentes de River y definir la conformación del cuerpo técnico, que podría tener a Javier Pinola como asistencia principal luego de su retiro del fútbol el último domingo.

En River no cayó bien que el club alemán despidiera a Martín Demichelis con un posteo en redes sociales en el cual también confirmó su llegada a River. Desde Núñez consideran que esa parte de la información no debía darse a conocer porque todavía restan detalles por resolver.

Su contratación será anunciada una vez que firme, y luego será presentado en una conferencia de prensa que podría ser el miércoles.

Comentarios