TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
POR EL DÍA DE LA MILITANCIA PERONISTA

Empleados estatales de Morón denuncian que el municipio los obliga a ir al acto de Cristina Kirchner

Empleados estatales de Morón denuncian que el municipio los obliga a ir al acto de Cristina Kirchner.
Empleados estatales de Morón denuncian que el municipio los obliga a ir al acto de Cristina Kirchner.
En el estadio Diego Armando Maradona, Cristina Kirchner encabezará este jueves un acto por el Día de la Militancia peronista en la ciudad de La Plata.

La Vicepresidenta convocó a la militancia a través de sus redes sociales bajo el hashtag “La fuerza de la Esperanza”. En este contexto, empleados del municipio de Morón acusaron al subsecretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Osvaldo Ramón Carballo, de obligarlos a ir al acto.

“El día jueves todos los que van a La Plata tienen que estar a las 10/10:30 en la mañana en el ecopunto. Los que quedaron efectivos hace poco también. No vienen a trabajar, van a ir directamente ahí. Desde ese lugar salen con Osvaldo, que es el que convoca todo. Los que tienen turno con el médico tienen que traer el justificativo”, se escucha decir una empleada en un audio que fue difundido en el programa Ver y Rever de TN.

En ese sentido, apareció otro mensaje de WhatsApp que expresa: “Los agentes están convocados al acto que dará Cristina en la Ciudad de La Plata. A su vez, me pidieron la lista de todos los contratados, los cuales tienen que ir y pasarán aproximadamente a las 11 horas por sus áreas de trabajo. Mandaron a avisar con tiempo, así se organizan”.

“Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza”, había tuiteado Cristina Kirchner junto a un flyer de la convocatoria.

Según confirmaron, durante la tarde del jueves concentrarán organizaciones alineadas con el Gobierno, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme “Producción y Trabajo”, entre otros.

Esa celebración será la segunda actividad pública de la Vicepresidenta tras el atentado que sufrió el 1° de septiembre en Recoleta y luego de su participación en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el 3 de noviembre último en el polideportivo municipal de Pilar.

Comentarios