TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
MUNDIAL QATAR 2022

El sindicalista K Víctor Santa María se fue a Qatar a ver el Mundial

Se trata del titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), un dirigente muy cercano a Alberto Fernández y además empresario de medios.
Se trata del titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), un dirigente muy cercano a Alberto Fernández y además empresario de medios.
El sindicalista Víctor Santa María apareció en Qatar. Se trata del titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), un dirigente muy cercano a Alberto Fernández y además empresario de medios.

El también empresario hotelero (entre otros rubros, ya que sigue ampliando sus intereses durante la gestión de Fernández), participó del banderazo organizado por los hinchas argentinos en Qatar.

La cita fue frente al reloj que llegó a cero en el paseo Corniche, sobre la bahía de Doha.

“Acompañado por familiares, entre ellos uno de sus hijos, y amigos vestidos con las camisetas de la selección argentina, Santa María, también dueño de Página 12, llevaba una remera verde y gorra celeste. Estuvo varios minutos cantando con los cientos de hinchas que armaron el festejo en apoyo al equipo de Lionel Scaloni, que este martes debutó en el Mundial frente a Arabia Saudita”, dice la nota.

La Nación se acercó a Santa María para consultarlo sobre su viaje. El sindicalista, en tono amable, se disculpó y alegó que prefería no hablar ya que estaba junto a su familia.

En el Senado creen que pasarán gran parte del Mundial de Qatar sin actividad. ¿Por qué? Porque uno de los senadores oficialistas pidió licencia de casi un mes para ir a la Copa del Mundo, lo que imposibilita al kirchnerismo lograr cuórum propio.

Se trata del oficialista Sergio Leavy (Salta), a quien el Frente de Todos le aprobó en la última sesión una licencia sin goce de sueldo hasta el próximo 16 de diciembre.

Si bien no lo confirmó públicamente, en el Senado se sabe que se fue a Qatar.

Diputados

Desde la Cámara de Diputados, el que viajó fue el legislador por el Frente de Todos y presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito.

El dirigente viajó junto a ocho familiares para presenciar, como mínimo, los primeros tres partidos de la selección argentina en el Mundial. “Cuenta como vacaciones”, justificó.

Comentarios