TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
INSÓLITO SPOT

Guillermo Moreno aprovechó la fiebre mundialista para lanzar su candidatura a presidente

El dirigente peronista lanzó su candidatura para 2023.
El dirigente peronista lanzó su candidatura para 2023.
El ex secrecretario de Comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno lanzó un curioso spot en el cual se lo ve entrenando boxeo bajo el lema "hagamos Argentina grande otra vez", haciendo alusión a una posible candidatura presidencial en las elecciones 2023.

Cabe recordar que este no es el primer audiovisual de campaña bizarro en la carrera política de Moreno. Anteriormente ya había lanzado algunos videos curiosos con el objetivo de ganar popularidad de cara a los comicios del próximo año en nuestro país. 

No hace mucho, en una entrevista reciente brindada a MDZ, Moreno expresó sus intenciones de cara a los próximos comicios al señalar: "Nosotros venimos a decirle al pueblo que Moreno es candidato a presidente porque tiene que haber un candidato doctrinario".

"Venimos de un fracaso reciente del Gobierno de Macri, conformado por el PRO y los radicales; y un fracaso presente de un gobierno socialdemócrata como se definió el presidente. Este no es un gobierno peronista y tenemos una responsabilidad mayúscula", indicó. 

Comentarios