TELECREATIVA
30 de noviembre de 2022 -
MUNDIAL QATAR 2022

Oscar Ruggeri, sobre el trascendental partido ante México: “Si no corremos la vamos a pasar mal”

El campeón del mundo en 1986 habló sobre la Selección argentina, que tras la derrota ante Arabia Saudita deberá ganar para corregir su rumbo en el Mundial Qatar 2022.
El campeón del mundo en 1986 habló sobre la Selección argentina, que tras la derrota ante Arabia Saudita deberá ganar para corregir su rumbo en el Mundial Qatar 2022.
La Selección argentina cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022. Sin dudas, un golpe muy duro.

El ex defensor campeón en México 1986 Oscar Ruggeri, en su rol de columnista deportivo, hizo un análisis en el programa para el que trabaja en ESPN y resaltó algunos puntos que para él debería modificar la Albiceleste si quiere pasar a los octavos de final del certamen.

“La Selección debe profundizar la concentración al más mínimo detalle”, comenzó. El sábado el combinado que conduce Lionel Scaloni jugará con México y será un partido clave ya que debe ganar para corregir su rumbo en la zona.

El Cabezón habló de esta situación y dejó en claro cómo tendría que jugar para conseguir un boleto a los octavos de final: “Si no nos metemos las pilas de que hay que correr cuando no tenemos la pelota y meter un poco más como nos metieron a nosotros en el primer partido, la vamos a pasar mal contra México”.

Luego se despachó con los que quieren hacer varios cambios en el equipo titular después del mal funcionamiento el martes: “Esta Selección nos trajo hasta acá jugando de una manera que nos ilusionó a todos, y nos encantaba, me parece una locura ahora decir que hay que hacer cambios porque no hay tiempo”.

LOS POSIBLES CAMBIOS EN EL EQUIPO TITULAR PARA ENFRENTAR A MÉXICO EN EL MUNDIAL QATAR 2022. Lisandro Martínez y Julián Álvarez son los nombres que dan vuelta en la cabeza del entrenador, que podría dejar afuera del equipo titular a Cuti Romero y Papu Gómez.

Otra de las dudas del cuerpo técnico pasa por el lateral izquierdo ya que si bien Nicolás Tagliafico tuvo un buen partido ante Arabia Saudita, la presencia de Acuña le daría mayor profundidad y desborde.

En el entrenamiento de este miércoles, salieron a la cancha los suplentes y los que tuvieron pocos minutos en la derrota frente a Arabia Saudita, mientras que quienes fueron titulares estuvieron en el gimnasio e hicieron tareas livianas.

Comentarios