TELECREATIVA
4 de febrero de 2023 -
MUNDIAL QATAR 2022

La revelación del representante de Lautaro Martínez: “Se está infiltrando para jugar”

Alejandro Camacho comentó que el delantero de la Selección argentina “padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho”.
Alejandro Camacho comentó que el delantero de la Selección argentina “padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho”.
Lautaro Martínez llegó al Mundial de Qatar 2022 como el nueve indiscutido del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Sin embargo, una molestia física y el altísimo nivel de Julián Álvarez hicieron que perdiera el puesto que sostuvo a base de goles.

Alejandro Camacho, representante del futbolista del Inter, habló con Radio La Red sobre la lesión: “Padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho y se está infiltrando para poder jugar”. Sobre su estado físico, dejó en claro que afecta en su rendimiento: “Viene trabajando mucho para que desaparezca y, en cuanto pase, volará en la cancha porque es un goleador top mundial”.

El ex Racing es el segundo goleador del ciclo Scaloni con 21 tantos, solo superado por los 28 de Messi, aunque no pasa por su mejor momento: “Lautaro está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia Saudita fueron muy duros para él”.

El Toro aún no pudo convertir y perdió su lugar en el once inicial. Su posición ahora la ocupa Julián Álvarez, quien fue titular en los últimos dos partidos y metió un gol en cada encuentro, contra Polonia y Australia. Su representante no esquivó la pregunta sobre esta situación y su respuesta entusiasma: “Esa competencia hace que Julián y él se potencien; al contrario de lo que se podría creer, de esta manera se hacen bien el uno al otro”.

Lautaro jugó los cuatro partidos: los dos primeros fue titular y los otros entró por el delantero del Manchester City. En el duelo por los octavos de final falló las cuatro oportunidades claras que tuvo y no pudo gritar su ansiado gol en la primera Copa del Mundo que disputa.

Lautaro Martínez sabe que está en deuda con él mismo. Desde que llegó a la Copa del Mundo no solo no pudo convertir, sino que además perdió el puesto con Julián Álvarez, que marcó en los dos partidos en los que le tocó ser titular.

Pese a esta sequía goleadora, el Toro no quiere darse por vencido y sabe, como todo atacante, que ya llegará su oportunidad. Por eso mismo escribió un positivo mensaje en sus redes sociales en donde no solo agradece el apoyo recibido, sino que promete seguir trabajando para superar este momento.

“Por mi familia, por mis amigos, por Bahía Blanca, por todo el pueblo argentino. Gracias por el apoyo. Seguimos, no nos conformamos, queremos más. Feliz por este grupo, por este país. Cabeza, trabajo, como siempre”, señaló.

Comentarios