TELECREATIVA
4 de febrero de 2023 -
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli y Alina Moine entrenan juntos en Qatar

El conductor y la periodista compartieron un pícaro ida y vuelta en Stories y alimentaron las versiones de romance en Doha.
El conductor y la periodista compartieron un pícaro ida y vuelta en Stories y alimentaron las versiones de romance en Doha.
Que Marcelo Tinelli y Alina Moine están muy cerca se dice desde mediados de octubre, y ahora el conductor y la periodista deportiva dieron un paso fundamental hacia el blanqueo del supuesto romance con un pícaro ida y vuelta en Stories.

"Con el musicalizador oficial del gym", posteó Alina en una selfie abrazada a Marcelo, en medio del salón de musculación que comparten en un rascacielos de Doha, donde ambos viven a full el Mundial Qatar 2022.

Luego, Moine chicaneó a Tinelli por sus cabellos alborotados: "PD: banco fuerte esos pelos".

Entonces, Marcelo Tinelli correspondió la complicidad con un súper elocuente gesto hacia Alina Moine, ¡que incluyó un corazón enorme!: "Te quiero, Ali".

Ah, y con el tema Me vas a extrañar de Damas Gratis de fondo.

Si bien en un primer momento Marcelo Tinelli salió a desmentir el rumor de romance con Alina Moine que habían lanzado en Socios del Espectáculo, juega con la intriga.

Por eso, hace casi un mes, Marcelo había bromeado con "vino la novia" cuando Alina lo visitó en su departamento de mega lujo en Qatar.

Comentarios