TELECREATIVA
4 de febrero de 2023 -
FELICITACIONES

Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres

Desde sus cuentas de Instagram, el abogado y la modelo compartieron una foto del feliz momento junto a la pequeña.
Desde sus cuentas de Instagram, el abogado y la modelo compartieron una foto del feliz momento junto a la pequeña.
Como si este 18 de diciembre de 2022 no hubiera tenido suficientes alegrías para Barby Franco y Fernando Burlando por la obtención de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022, comenzaron las contracciones y todo culminó con la llegada de su primera hija juntos.

Después de mucho tiempo y un gran esfuerzo, la pareja anunció el embarazo de la modelo en agosto y durante todos esos meses, ella se dedicó a mostrar cómo iba creciendo la pancita, hasta que llegó el día.

De esta manera, llegó al mundo la primera hija de la pareja, el abogado ya tiene dos hijas de un matrimonio anterior, y por eso ambos postearon el feliz momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

“¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados!”, escribió Barby en un posteo en el que se puede ver una imagen cenital de la pareja junto a la beba.

La modelo y el abogado también agradecieron al equipo médico que la asistió durante el parto de la nena. De inmediato, el posteo se llenó de felicitaciones de otros famosos como Pía Shaw, Floppy Tesouro, Mica Tinelli, Pitty la numeróloga, y Coco Fernández, entre muchos otros.

Comentarios