TELECREATIVA
4 de febrero de 2023 -
LOS FESTEJOS DE LA SELECCIÓN

El emocionante posteo de Lionel Scaloni tras los festejos: “Ustedes fueron el jugador número 12″

El entrenador de la Selección compartió una imagen a través de sus redes sociales con un mensaje conmovedor.
El entrenador de la Selección compartió una imagen a través de sus redes sociales con un mensaje conmovedor.
La caravana de la Selección argentina campeona del mundo fue un desborde de pasión. De parte de los hinchas y también de los propios integrantes del equipo que expresaron todo su fervor desde el micro. Uno de los que más se emocionaron fue el entrenador Lionel Scaloni, que no pudo ocultar las lágrimas.

El técnico argentino compartió una imagen a través de sus redes sociales de la caravana de este martes con un mensaje dedicado todos los hinchas. “El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices. Ustedes fueron el jugador número 12″.

El club Matienzo de Pujato tiene previsto el homenaje al DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni este miércoles a las 19:00.

En la escuela de Enseñanza Primaria Nº 227 “Bernardino Rivadavia”, donde recrearon “la Scaloneta”, los chicos prepararon un nuevo cartel para expresar su cariño al héroe del pueblo.

El festejo en honor de Scaloni había estado en duda por el dolor que atraviesa Pujato tras el choque fatal en la ruta 33 donde murió un joven de 27 años, Agustín Fratini.

En uno de los primeros contactos directos con el público, Scaloni dio muestras de su sensibilidad. Lloró y se conmovió por las constantes muestras de cariño. Sin dudas, fueron lágrimas de felicidad y de alegría.

Detrás del entrenador, los jugadores eran pura sonrisa. Las imágenes del ómnibus mostraban a Lionel Messi tomando en una jarra que contendría vino con todos sus compañeros. Rodrigo De Paul, por su parte, subió videos y fotos de todas las botellas de alcohol que subieron al transporte. Además, se armó una botella cortada con champagne.

Distintas situaciones insólitas se vivieron en el trayecto del micro que llevó a los jugadores de la Selección argentina por distintos puntos de Buenos Aires. Uno de ellos fue el momento en el que una hincha aprovechó y les tiró a los jugadores un corpiño.

Nicolás Otamendi logró agarrarlo y se lo puso al entrenador, Lionel Scaloni, en la cabeza mientras recorrían la autopista Ricchieri. Abrazados y sin importarles, el central y el DT pasearon un buen rato con la prenda de ropa.

Comentarios