TELECREATIVA
4 de febrero de 2023 -
SU PALABRA

Floppy Tesouro habló del rumor de romance con Mauro Icardi y opinó sobre Wanda Nara

Floppy contó cómo fue su encuentro con el ex de Wanda Nara, y también se refirió a la empresaria.
Floppy contó cómo fue su encuentro con el ex de Wanda Nara, y también se refirió a la empresaria.
La foto buena onda de Mauro Icardi y Floppy Tesouro en la noche porteña, junto a un grupo de amigos, generó especulaciones respecto de un posible inicio de romance entre la artista musical y el futbolista de Galatasaray.

"Entiendo que estando sola se generen estas cosas, ¡pero fue solo una foto de amigos!", afirmó Floppy.

Entonces, explicó el contexto de la reunión donde derrocharon risas y sonrisas que dio que hablar: "Nos cruzamos en Tequila, compartimos mesa con buena onda porque tenemos amigos en común".

Si bien Wanda Nara sostiene que está separada de Icardi desde octubre, la versión de Mauro es que el divorcio está lejos de materializarse, y teniendo en cuenta el conflicto Tesouro se despegó: "Soy muy respetuosa como mujer y como mamá. Por eso prefiero evitar tocar el tema para que no sea mal interpretado".

"Wanda Nara es una colega con la que tengo buena onda. Me parece una gran mujer y mamá", comentó Floppy Tesouro sobre la madre de Francesca e Isabella Icardi.

"Tenemos un amigo en común que es Kennys Palacios. La verdad es que tengo buena onda con Wanda Nara, y por lo general con mis colegas no me gusta el conflicto", cerró Floppy Tesouro.

Comentarios