TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
CAMBIOS

Un funcionario de la Ciudad de Buenos Aires completará el mandato de Wolff como diputado de la Provincia

Se trata de Gabriel Sebastián Mraida, actual presidente del Instituto de la Vivienda porteño, cargo que asumió en marzo de 2021.
Se trata de Gabriel Sebastián Mraida, actual presidente del Instituto de la Vivienda porteño, cargo que asumió en marzo de 2021.
Tras el anuncio del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta sobre la incorporación a su gabinete del diputado Waldo Wolff como secretario de Asuntos Públicos, el legislador dejó su banca y su reemplazo es un funcionario porteño.

Wolff fue elegido en el distrito bonaerense en 2019 ocupando el quinto lugar de la lista de Juntos por el Cambio por lo que queda de mandato es poco, hasta diciembre de este año.

Su reemplazo es el décimo quinto en esa lista, Gabriel Sebastián Mraida, actual presidente del Instituto de la Vivienda porteño, cargo que asumió en marzo de 2021. Además desde julio de 2020 se había desempeñado como gerente general del IVC.

En el sector público lideró el área de Planificación y Seguimiento del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad. También fue el director nacional de Prevención del Delito y Violencia en el Ministerio de Seguridad de la Nación del anterior gobierno. En el sector académico estuvo en la cátedra de Historia del Pensamiento Social y Político dictado por la Universidad de Moreno durante cuatro años.

Es pastor en la Iglesia Del Centro que pertenece al cristianismo evangélico y se identifica como "un cristiano político".

Comentarios