TELECREATIVA
19 de abril de 2024 -
BERISSO

Renunció el director de Cementerio y apuntó contra el Ejecutivo

El director de Cementerio Parque del Municipio de Berisso presentó su renuncia indeclinable.
El director de Cementerio Parque del Municipio de Berisso presentó su renuncia indeclinable.
Este viernes trascendió que el director de Cementerio Parque del Municipio de Berisso, presentó su renuncia, argumentando que “tengo principios y valores NO me puedo quedar atado a un sueldo”.

Así lo detalló Leonel Gallinelli, en su perfil de Facebook, y también se explayó en una misiva, que acompaño su renuncia indeclinable, dirigida al intendente, Fabián Cagliardi.

El funcionario que asumió en diciembre de 2019 aseguró que en aquel momento creyó que "otro Berisso era posible" pero que la falta de interés del intendente, en el Cementerio no hizo más que "degradar y desgastar" la expectativa con la que había llegado al gabinete municipal.

Al hablar del desfinanciamiento, Gallinelli señaló que quedaron sin finalizar “el desarrollo y culminación del área de mascotas como así también el sector destinado a los angelitos, todos proyectos destinados a fortalecer la gestión y relación con la comunidad".

En cuanto a los recursos humanos, el exdirector explicó que el Cementerio tiene 16 trabajadores menos debido a la "no reposición del personal jubilado o trasladado". Y en esta línea también refirió que "a esto se suma el trabajo que realizaba una cooperativa asignada al corte de paso, que nunca fue repuesto en las distintas áreas".

Fue un poco más duro en su posteo de Facebook en el que dejó entrever que hay motivos más allá de los expuestos en la misiva. En respuesta a un seguidor aseguró que se fue “porque cuando hay diferencias de pensamientos o gestión uno no puede mirar al costado y seguir cobrando. Si tenes dignidad y conciencia tenes que irte”.

Gallinelli, continuó reforzando estos conceptos en su posteo con respuestas como la siguiente: “Dignidad ante todo. Me verás manejando un taxi , cortando pasto o atendiendo un kiosco. Pero NUNCA me verás CÓMPLICE“

"Señor Intendente, nadie mejor que usted para entender con qué entusiasmo y energía iniciamos este proceso en el 2019, creyendo en profundidad que otro Berisso era posible. Lo expuesto anteriormente no hizo más que degradar y desgastar este entusiasmo y esa expectativa”, aseguró Gallinelli en el último párrafo de su renuncia.

Comentarios