TELECREATIVA
24 de abril de 2024 -
EN MAR DEL PLATA

Gerardo Morales: "Los planes sociales lo que han hecho es acrecentar y consolidar la pobreza"

El gobernador de Jujuy señaló que "el desafío es reconstruir la clase media".
El gobernador de Jujuy señaló que "el desafío es reconstruir la clase media".
El gobernador de Jujuy y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, aseguró que "el desafío" en el marco del año electoral es "reconstruir la clase media y que el pobre deje de ser pobre", y llamó a tener "madurez y responsabilidad" en la relación con el PRO, para poder continuar en "un buen marco de trabajo".

Así lo indicó en diálogo con la prensa, luego de participar del cónclave en el Hotel Provincial de Mar del Plata junto a dirigentes radicales del país. "El desafío que tenemos es reconstruir la clase media, que el pobre deje de ser pobre y se convierta en clase media pero para eso hay que darle trabajo", dijo el mandatario. 

"La política social que se está implementando en el país, el asistencialismo a través de los planes sociales lo que ha hecho es acrecentar y consolidar la pobreza, no resuelve los temas de la pobreza", señaló Morales. Y añadió: "Tenemos que dar una gran transformación productiva en todas las provincias del país".

Por último, al referirse a la relación del Pro con el radicalismo, el dirigente de la UCR manifestó: "Estamos trabajando en un congreso para marzo, Creo que hay un buen marco de trabajo, espero que este año lo podamos seguir llevando adelante con madurez y responsabilidad, que es lo que espera el pueblo argentino".

Comentarios