TELECREATIVA
23 de marzo de 2023 -
BOCA

Martín Palermo vuelve a La Bombonera y Boca le prepara un homenaje

Después de casi nueve años, el “Loco” estará el domingo en el templo Xeneize como entrenador del “Calamar”.
Después de casi nueve años, el “Loco” estará el domingo en el templo Xeneize como entrenador del “Calamar”.
El gran goleador de la historia de Boca vuelve a La Bombonera: después de casi nueve años, Martín Palermo estará otra vez en el templo de los hinchas xeneizes, ahora como entrenador de Platense.

El club está preparando un recibimiento especial para el ídolo que nunca le ganó como DT en siete enfrentamientos.

Con 236 goles en 404 partidos, el Loco es el máximo goleador de Boca de todos los tiempos. Un fuera de serie que construyó su historia con la camiseta azul y oro de la mano de Carlos Bianchi entre 1997 y 2011, con algunos breves intervalos para jugar en Villarreal, Betis y Alavés. Ganó catorce títulos, entre ellos dos Copa Libertadores y la Intercontinental 2000 con sus inolvidables goles al Real Madrid.

Este domingo desde las 19.15, Palermo entrará por el túnel de los visitantes al campo de juego de la Bombonera con el escudo de Platense en el pecho. Pasaron casi nueve años desde la última vez que pisó la cancha donde hizo historia con sus goles. La última vez fue el 17 de abril de 2014 como DT de Arsenal y perdió 4 a 2.

“Habrá un homenaje, es el máximo goleador de la historia y tendrá un recibimiento como corresponde”, le confirmaron a TN desde Boca a cuatro días del partido por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

En principio, Martín recibirá una plaqueta y una camiseta de manos de un integrante del Consejo de Fútbol, y no se descarta que Juan Román Riquelme sea parte, aunque habitualmente el vicepresidente no baja al campo de juego y deja todo en manos de alguno de sus laderos como Marcelo Delgado o Mauricio Serna. También podría ser el presidente Jorge Amor Ameal quien reciba a Palermo.

Además, desde las tribunas de la Bombonera también habrá ovación y banderas para el Titán, que se despidió en junio de 2011 en un partido contra Banfield y se llevó un arco de regalo.

Comentarios