TELECREATIVA
24 de abril de 2024 -
AMOR

Andrés Nara y Alicia Barbasola dieron el "Sí", a dos meses de conocerse

El papá de Wanda y Zaira Nara tuvieron una unión religiosa en una fiesta con más de cien personas.
El papá de Wanda y Zaira Nara tuvieron una unión religiosa en una fiesta con más de cien personas.
El romance de Andrés Nara y la vedette Alicia Barbasola, a dos meses de su inicio, se coronó con una ceremonia similar a una boda donde se juraron amor eterno.

La pareja tuvo una “unión cristiana” justo en el Día de los Enamorados en un salón en la zona de Pacheco. Un pastor evangélico les dio una bendición, en una ceremonia similar a una boda, a la que no asistieron las hijas de él.

La vedette, exnovia de Santiago Bal, lució un escotadísimo vestido de novia, mientras que el padre de Zaira Nara llevó un esmoquin. A la hora de intercambiar alianzas, ella no pudo evitar las lágrimas, emocionadísima por el momento que vivían.

"Estamos pasando un momento muy lindo, en el que nos cuesta despegarnos con Alicia. Nos conocemos hace un tiempo ya y, el 14 de febrero, nos vamos a comprometer, porque queremos darle seriedad a la relación. Yo ya conocí a todos su parientes, que son encantadores", dijo.

"Y ella también conoció a las chicas. Fuimos a la casa y estaban Wanda, Zaira y mi ex, Nora, con su novio, Rafael, que no la conocían a Alicia. Y la verdad es que fue un momento increíble. Así que estamos en sintonía. Y la verdad es que estamos muy enamorados. Así que decidimos dar este paso para sellar ese sentimiento", reveló el mediático en diálogo con Teleshow, contento porque sus hijas aceptaron su relación con la joven rubia

Comentarios