TELECREATIVA
25 de abril de 2024 -
EZEIZA-CAÑUELAS

Le dispararon ocho tiros para robarle la moto en la autopista Ezeiza-Cañuelas: “No les importaba nada”

La víctima fue abordada por los motochorros en plena autopista, recibió dos disparos y sobrevivió de milagro.
La víctima fue abordada por los motochorros en plena autopista, recibió dos disparos y sobrevivió de milagro.
La autopista Ezeiza-Cañuelas es tristemente conocida por los asaltos de motochorros a motociclistas que salen con sus vehículos de alta gama. Ahora, la inseguridad en esta zona sumó un nuevo capítulo.

Esta vez la víctima fue Lucas Keen, un motociclista de 40 años que circulaba en su BMW. A la altura del kilómetro 33, mano a Capital Federal, le dispararon ocho tiros, recibió dos impactos de bala y logró sobrevivir.

La víctima relató la odisea que vivió: “Dos personas en una moto se me acercan desde atrás y me pegan el primer tiro en la pierna. Íbamos a unos 100 kilómetros por hora. Miro de costado y tiran dos tiros más. Uno me da en el talón y otro le dio al relay de la moto, en la parte eléctrica, e hizo que empiece a fallar”.

Además, Lucas contó que los motochorros volvieron a dispararle y entre el susto y el problema con la moto “me fui contra los asaltantes hacia el guardarraíl. Ellos quedaron adelante mío y las motos tocándose. Se dio vuelta y me volvió a disparar contra el cuerpo pero no me pega”.

“En ese momento me tiro al piso, empiezo a correr para atrás y me subí al auto de una muy buena persona que me abrió y que venía viendo todo esto en vivo y en directo”, relató la víctima y agregó: “El ladrón, no contento con todo esto me siguió disparando cuando yo estaba adentro del vehículo”.

Las imágenes de la furiosa carrera se viralizaron en las redes.

El joven contó que apareció un policía “que vivía cerca y pegó dos o tres tiros para parar a esta gente que se nos venía al auto”, agregó.

Si bien desistieron del ataque contra Lucas, los motochorros lograron concretar el robo “con la impunidad total de que uno de ellos se subió a mi moto que no andaba y con la otra moto la fueron remolcando por la autopista”. “No les importaba nada. Y yo venía atrás con toda la pierna ensangrentada”, detalló.

Por último, explicó que uno de los pasajeros llamó al 911 y les informó por dónde iban los delincuentes. “Salieron por la bajada de Canning y a mí me llevaron al hospital. Tuve mucha suerte, un tiro me impactó en el gemelo y otro en el tobillo, pero me podrían haber matado tranquilamente porque tanto yo como el testigo contamos ocho disparos”, concluyó la víctima.

Comentarios