TELECREATIVA
24 de abril de 2024 -
CRÍTICAS AL DISCURSO DEL GOBERNADOR

Desde la Izquierda, Kane criticó el discurso de Kicillof: "Busca la reelección corriendo por derecha al macrismo"

El diputado provincial por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad cuestionó los dichos del gobernador durante la apertura de sesiones en la Legislatura.
El diputado provincial por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad cuestionó los dichos del gobernador durante la apertura de sesiones en la Legislatura.
El gobernador Axel Kicillof inauguró este lunes el 151° período de sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje en el que puso de relieve las diferencias con la oposición y en el que volvió a reclamar por los recursos de coparticipación.

En ese sentido, el diputado provincial Guillermo Kane salió a cuestionar al mandatario: "El discurso de Kicillof quiere correr por derecha al macrismo. Cree que la seguridad es multiplicar patrulleros y cárceles y que la educación se mide en días de paro".

"Kicillof se jacta como gran logro del apoyo de las burocracias de Baradel e Isasi, cree que la calidad de la educación se mide en días de paro, como el macrismo. Mientras la comunidad educativa sigue luchando contra salarios de pobreza y ajuste en la educación.

Sobre la suspensión de la apertura de sesiones dijo: "La falta total de referencia del apagón del miércoles pasado es una muestra clara de que es un discurso que no se preocupó en contrastarse con la realidad, la desinversión en los servicios públicos continúa".

Por último, el legislador cerró: “Kicillof compite con Vidal y Macri en cantidad de patrulleros y cárcel. Calcan el discurso mano dura de la derecha mientras el ministro estrella Berni sueña con campos de concentración como los de Bukele en El Salvador".

Comentarios