TELECREATIVA
19 de julio de 2024 -
VIOLENCIA NARCO

Aníbal Fernández lanzó el operativo de seguridad en Rosario: “Vinimos para llegar al hueso”

El ministro de Seguridad se mostró con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente, Pablo Javkin.
El ministro de Seguridad se mostró con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente, Pablo Javkin.
El Gobierno presentó al refuerzo de agentes federales en Rosario, una de las medidas que anunció el presidente, Alberto Fernández, para tratar de contener la violencia narco en la ciudad santafesina, en un acto encabezado por el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en el que planteó: “Vinimos para llegar al hueso y terminar con el narcotráfico”.

En la presentación participaron además el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el titular de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, junto a miembros del Poder Judicial. La Casa Rosada apunta a aumentar a 1400 los efectivos asignados al Comando Unificado de las Fuerzas Federales.

El martes llegaron a Rosario 200 integrantes del cuerpo de Gendarmería que viajaron desde el destacamento de Colonia Caroya, Córdoba. Como parte de las medidas que anunció Alberto Fernández la Compañía de Ingenieros del Ejército trabajará en la urbanización de los barrios populares de la ciudad santafesina.

El ministro de Seguridad dijo desde Rosario: “Hay que hacer un trabajo muy profundo, nada de lo que hay que hacer es simple, es imperioso que lleguemos hasta el hueso”. Dijo que no se van a “quedar quietos” ante la grave situación por la que atraviesa la ciudad santafesina: “Vamos a invertir lo que sea necesario, no pueden amenazar al pueblo, no se puede vivir con el corazón en la boca”.

Comentarios