TELECREATIVA
19 de abril de 2024 -
FÚTBOL

Demichelis no se calló nada

El entrenador de River aprovechó el encuentro por Copa Argentina para responderle a Kudelka y Andrés Fassi.
El entrenador de River aprovechó el encuentro por Copa Argentina para responderle a Kudelka y Andrés Fassi.
Martín Demichelis se sacó de encima la correción y habló de todo luego del triunfo de River por 3-0 ante Racing de Córdoba en Copa Argentina.

El entrenador del Millonario habló del juego de su equipo, de lo que lo preocupa y se tomó un tiempo para contestar los duros dichos del presidente de Talleres, Andrés Fassi, y del técnico de Lanús, Frank Darío Kudelka.

Si bien el DT destacó el nivel que el equipo mostró ante el equipo cordobés en el torneo federal (”el volumen que generamos es lo que el hincha de River quiere ver en la mayoría de los partidos”), lanzó un mensaje contundente en materia de lo que el equipo aún no logró desde que él es el DT: “El socio de River paga el abono más caro de la Argentina. Entonces no solo va a ver al equipo ganar, sino que exige una manera de ganar y yo tengo una preocupación con respecto a lo que veníamos haciendo, pero estoy en esa búsqueda”.

Durante el miércoles trascendieron los dichos que el presidente de Talleres de Córdoba dijo en una conferencia privada en la que se burló del DT de River y en paralelo elogió al suyo, Javier Gandolfi, quien fue llamado por Demichelis para sumarse a su cuerpo técnico.

Además de expresar su desconcierto por los dichos de Fassi, expresó sus sentimientos al escucharlo: “Me sumo a lo que dijo Jorge Brito, para ser cordobés es muy mal contador de chistes”.

Talleres deberá jugar ante Chacarita Juniors en busca del pase a los 16avos de final de la Copa Argentina y, luego de los dichos, podrían enfrentarse.

El entrenador de Lanús fue otro de los que apuntó contra Micho luego del partido en el que River venció 2-0 al Granate en el estadio Ciudad de Lanús. Kudelka no se quedó callado y lo ninguneó: “No lo conozco. No lo saludé a Demichelis porque no lo vi”.

Pero el DT del Millonario no pudo contenerse y respondió: “No estoy en un trono. Soy de un pueblo muy humilde y te cruzás 10 veces con la misma persona y la saludás. Entendí por protocolo que el DT local saluda al visitante. Busqué la conexión, no pasó. Pero no va más allá. Cuando lo vea, lo voy a abrazar”.

Comentarios