TELECREATIVA
25 de abril de 2024 -
EZEIZA

Gastón Granados encabezó la entrega de 2000 sillas y 1000 pupitres

El actual secretario de Obras Públicas local, Gastón Granados, estuvo presente para recibir un total de 2000 sillas y 1000 pupitres.
El actual secretario de Obras Públicas local, Gastón Granados, estuvo presente para recibir un total de 2000 sillas y 1000 pupitres.
El Paseo la Trocha fue el lugar elegido para que decenas de camiones descarguen una gran cantidad de material áulico que permitirá a las y los chicos del distrito estudiar en las condiciones adecuadas.

El actual secretario de Obras Públicas local, Gastón Granados, estuvo presente para recibir un total de 2000 sillas y 1000 pupitres en compañía del titular de la cartera de Educación, Deportes y Turismo, Javier Fernández.

Los vecinos que pasan por el Paseo a diario no dejaron de observar con muecas de asombro la enorme fila de sillas y pupitres que se fue acomodando con gran simetría gracias a la tarea de beneficiarios del plan Potenciar Trabajo.

Quien fuera Intendente interino hasta principios de este año se mostró activo ayudando a bajar de los camiones las sillas y supervisando que el material estuviera en las condiciones apropiadas.

“Esto es posible gracias a un gran esfuerzo del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. Estamos repartiendo 2000 sillas 1000 pupitres para que nuestros chicos y chicas empiecen el colegio con mobiliario nuevo. Seguimos trabajando para una mejor educación y seguimos para adelante”, afirmó Granados.

Tras corroborar que todo estuviera en orden llegó el momento de subir nuevamente a los camiones cada silla y pupitre para iniciar su distribución por todas las escuelas del distrito, en lo que representa una nueva demostración de la profunda inversión en materia educativa que lleva adelante el Ejecutivo municipal.

Comentarios