TELECREATIVA
25 de abril de 2024 -
LA MATANZA

Mataron a un remisero de un disparo en la cabeza para robarle y por el caso hay un detenido

Fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, situado en Ciudad Evita, donde los médicos confirmaron su muerte.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, situado en Ciudad Evita, donde los médicos confirmaron su muerte.
Un remisero fue asesinado de un balazo en el rostro en medio de un intento de robo en el partido bonaerense de La Matanza.

Por el homicidio hay un sospechoso detenido. El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del jueves en la localidad de La Tablada.

La víctima, Pablo Fabián Atué, fue hallado ensangrentado dentro de un auto y no presentaba signos vitales. Fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, situado en Ciudad Evita, donde los médicos confirmaron su muerte.

Los peritos que revisaron el cadáver comprobaron que la víctima recibió un disparo en el pómulo derecho que le había ocasionado la muerte mientras manejaba. Por su parte, los investigadores determinaron que Atué sufrió un intento de robo por parte de un delincuente armado que le disparó.

Tras obtener una serie de datos, la Policía realizó un operativo a pocas cuadras del lugar del asesinato. Al allanar una vivienda, detuvo como principal sospechoso a un joven de 27 años. Según informó Télam, también secuestró una pistola con sangre que se trataría del arma homicida.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la UFI Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza. El detenido se negó a declarar y quedó imputado por el delito de "tentativa de robo agravado y homicidio criminis causa", que prevé prisión perpetua.

Comentarios