TELECREATIVA
26 de abril de 2024 -
QUILMES

Empujaron un patrullero al arroyo Las Piedras con una policía dentro

Tras una persecución policial, con tiroteo incluido, el móvil policial terminó en el arroyo con una agente mujer en su interior.
Tras una persecución policial, con tiroteo incluido, el móvil policial terminó en el arroyo con una agente mujer en su interior.
Una oficial de policía tuvo que ser rescatada desde un patrullero que terminó en el arroyo Las Piedras, en Quilmes Oeste, luego de que un grupo de personas lanzara el móvil con ella adentro.

Los hechos ocurrieron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en el cruce de Rodolfo López y el arroyo, donde se produjo un enfrentamiento a tiros.

Al lugar acudieron agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría local, quienes intentaron intervenir en la disputa.

Según publicó periodicoelprogreso.com, de acuerdo con el testimonio posterior de testigos, en un momento dado los oficiales que ocupaban uno de los móviles decidieron dar marcha atrás para salir del lugar, mientras les arrojaban piedrazos.

Fue en ese marco que un grupo de personas comenzó a empujar el móvil, haciendo que el mismo cayera a las aguas contaminadas del arroyo. Minutos después arribó al lugar personal de Gendarmería, que asistió a la agente tras rescatarla del agua y un camión para sacar el móvil.

Comentarios