TELECREATIVA
23 de abril de 2024 -
ESTEBAN ECHEVERRÍA

Fernando Gray participó del 29° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Buena Onda

“Muy contento de volver a encontrarme con esta querida comunidad y poder ser parte de un nuevo aniversario", indicó Gray.
“Muy contento de volver a encontrarme con esta querida comunidad y poder ser parte de un nuevo aniversario", indicó Gray.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del 29° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Buena Onda, acompañado por la presidenta de la institución, Dora Blaneu, la vicepresidenta, Nélida Mainieri, e integrantes de la comisión directiva.

“Muy contento de volver a encontrarme con esta querida comunidad y poder ser parte de un nuevo aniversario. Es un orgullo ver la dedicación que le brindan a las personas mayores de la localidad y el empeño que ponen a diario para el mantenimiento y crecimiento de este espacio”, expresó Fernando Gray luego de compartir un almuerzo en la sede de la organización.

Durante la jornada, el intendente entregó un subsidio que será destinado a la compra de una heladera y una cocina para la institución.

El Centro de Jubilados y Pensionados Buena Onda ofrece actividades deportivas y recreativas, y también asesoramiento jurídico a las vecinas y los vecinos que asisten diariamente.

Comentarios