TELECREATIVA
19 de abril de 2024 -
TENIS

La esposa de Guillermo Vilas compartió una foto conmovedora y reveló cómo luce hoy el extenista argentino

Phiang publicó una imagen en la que se lo ve a Willy dándole un beso.
Phiang publicó una imagen en la que se lo ve a Willy dándole un beso.
La esposa de Guillermo Vilas compartió una imagen sorprendente junto a su marido, que se llenó de likes y de comentarios llenos de cariño hacia el extenista argentino.

Phiang, la compañera incondicional de Willy, reveló cómo se encuentra hoy su marido y lo compartió en sus redes sociales.

Phiang es la encargada de mostrar a los fanáticos cada detalle de la actualidad del máximo ídolo del tenis argentino. Además, lo asiste en todo momento y muestra en su cuenta de Instagram cómo lleva la enfermedad que lo aqueja. Si bien el deportista se encuentra estable, está claro que estpa condición avanza a pasos ineludibles.

En la foto, se lo ve a Vilas besando a su hija Landilao, de 12 años. Es una imagen partida y en la otra mitad está Phiang junto a Guillermito, el menor de los herederos del ídolo, de cinco años. A la familia la completan las otras dos hijas ausentes en las imágenes, Andanin, de 18, e Intila, de 11.

Guillermo Vilas tiene un principio de Alzheimer, el cual se confirmó en 2020. Tito Vázquez fue el encargado en 2018 de hablar sobre la salud del extenista. “Nadie lo dice, pero creo que él tiene un principio de Alzheimer”. Mientras vive en Mónaco y pese al hermetismo de su familia, se sabe que alterna momentos de lucidez con otros de deterioro cognitivo.

Uno de los que habló sobre la actualidad de Vilas fue quien fuera su antítesis deportiva, José Luis Clerc, y no pudo evitar la emoción: “Hace muchos años estaba en Roland Garros, me fui a su academia de tenis en Mallorca y me mandó un whatsapp donde me dijo ‘Batata, estoy un poco enfermo’. Es muy duro hablar de él. Yo hice toda mi carrera a su lado, lo extraño y sufro mucho por él”, contó Clerc un programa de Mirtha Legrand.

En el festejo de los seis años de Guillermo Jr, Phiangphathu Khumueang compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram. La esposa tailandesa del célebre deportista argentino acompañó esa foto con un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños, mi amor. Superman: súper papá”, en referencia a su hijo y su marido.

Phiang Vilas, como se llama en las redes sociales y es conocida, suele subir imágenes del extenista en algunas oportunidades. Desde que se conoció la enfermedad cognitiva que padece Vilas, no suele figurar ya en revistas ni entrevistas, como solía hacerlo hace algunos años.

Enseguida, los comentarios cariñosos invadieron la publicación: “¡Cuánta felicidad en sus ojos! Con su papá Guillermo, feliz cumpleaños”, comentó una seguidora. Otra mujer escribió: “Feliz cumple. Guillermo me enternece ese abrazo”. Los emoticones de corazones predominaron en los mensajes.

Comentarios