TELECREATIVA
19 de abril de 2024 -
INSEGURIDAD

Dramático momento de la familia de Nicolás Bertolo: les robaron el auto y casi se llevan a su sobrino

La mamá del jugador habló del terror que vivieron.
La mamá del jugador habló del terror que vivieron.
La familia del futbolista de Banfield Nicolás Bertolo vivió un momento dramático. El domingo por la noche, tras el partido ante Instituto por la Liga Profesional, su madre, su hermana y su sobrino de tres años regresaban a su casa en la ciudad de Córdoba cuando fueron interceptados y asaltados por tres ladrones que les robaron el auto y estuvieron a punto de llevarse al sobrino del jugador.

Según detalló el sitio Cadena 3, la madre de Bertolo, Alejandra, estaba en su domicilio cuando llegó una de las hermanas del futbolista junto a su pequeño hijo. Fue entonces que se les cruzó un auto rojo y a partir de ahí comenzó una pesadilla.

El reloj marcaba cerca de las 21. Uno de los asaltantes se bajó del vehículo. Los otros dos se quedaron dentro y desde ahí apuntaban. “Dame las llaves del auto”, les gritaron. “Nos encañonaban y yo pensaba en interponerme entre ellos y mi hija y mi nieto”, contó Alejandra.

Dentro del auto VW Golf todavía estaba el nene de tres años. Uno de los ladrones ya se había sentado en el asiento del conductor. La hermana y la madre de Bertolo les rogaban para que lo dejaran bajar al niño del auto. Lo lograron justo antes de que los asaltantes se llevaran el auto. Una situación escalofriante.

Ya en el domicilio, alertaron a los vecinos del barrio a través de un grupo de Whatsapp que comparten entre ellos, y que tiene conexión directa con la Policía.

“Esos segundos fueron eternos, tardaron un montón en irse. Después vino la Policía al tiempo, nos dijeron que a través de las cámaras habían visto que el auto estaba en (villa) General Savio, pero que no podían ingresar porque les tiran piedras a los patrulleros”, relató Alejandra en Cadena 3, todavía en shock por lo que le había tocado vivir.

“A esto no se lo deseo a nadie, tengan cuidado, por favor ingresen al hogar y carguen las cosas en la cochera, tengan mucho cuidado”, agregó en el mismo medio.

Comentarios