TELECREATIVA
23 de abril de 2024 -
TRAS SER DIFUNDIDOS UNOS AUDIOS

Romina Pereiro explicó por qué fracasó su matrimonio con Jorge Rial

La nutricionista respondió todos los ataques de Morena Rial.
La nutricionista respondió todos los ataques de Morena Rial.
La ex esposa del conductor de Argenzuela Romina Pereiro salió a dar su versión de los hechos sobre cómo se había tomado los comentarios que hicieron los Rial, tanto Jorge como su hija Morena del vínculo que se construyó cuando estaban casados.

Yanina Latorre sacó a la luz audios de la nutricionista respondiendo a viva voz y por eso se la apodó "la gritona" por un mensaje de voz en el cual Rial se encontraba respondiendo y Pereiro acotó con un grito de fondo: “Un besito Mariana, hacé tu vida. ¡Gracias!”.

Por su parte, la hija del ex Intrusos, también en un móvil consultada por LAM contó que no tenía un buen vínculo con su madrastra, principalmente por los celos que le generaban las hijas pequeñas de la panelista de “Ariel en su salsa”: "No sé si antes se portó mal conmigo, pero no se tenía que meter conmigo para darle un lugar a sus hijas, supongo, ni conmigo ni con nadie. Ya está, no tengo rencor con nadie, no me importa eso. Ella, supongo, que le quiso dar un lugar, el mío y el de mi hermana, a las nenitas de ella y no lo pudo lograr".

Además se reconoció como una de las causantes del divorcio: "Chicos, yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron. Nunca me cayó esa chica a mí. Ahora está la mejor, se separaron, se divorciaron, así que nada, está la mejor...". Al ponerle fin al móvil dijo: "Está todo bien, no hay ningún drama, su relación es su relación, ya no me meto más, aunque ante me metí, pero ya está".

El programa de Ángel de Brito ha seguido a sol y sombra las palabras de cada uno de los involucrados, esta vez se consultó a la ex esposa de Rial como se tomó esta situación, y ella muy calmada dijo que estaba en un cumpleaños cuando los comentarios empezaron a circular "Me lo tomé con risas", dejando que con su ex esposo tiene la mejor relación porque su matrimonio terminó en buenos términos.

Además dijo que la relación no funcionó porque se intentó ensamblar a dos familias muy distintas, principalmente por las diferencias de edades de las hijas de cada uno, pero que se encuentra muy bien, "me estoy instalando en una casa nueva con las nenas, disfrutando la vida".

Comentarios