TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
ELECCIONES 2023

Joaquín de la Torre: "Necesitamos cambiar la matriz de que los gobernadores no son de la Provincia"

De la Torre destacó la importancia de "vivir en territorio bonaerense para gobernar Buenos Aires".
De la Torre destacó la importancia de "vivir en territorio bonaerense para gobernar Buenos Aires".
El senador provincial de Juntos, Joaquín de la Torre, que busca ser candidato a gobernador, alertó por la "incompatibilidad" de ideas entre Diego Santilli y Patricia Bullrich y destacó la importancia de "vivir en territorio bonaerense para poder gobernar la Provincia de Buenos Aires".

"Necesitamos cambiar una matriz que tiene la provincia de Buenos Aires, que sus gobernadores no son de la provincia de Buenos Aires, entonces no conocen el problema", advirtió el dirigente oriundo de San Miguel, que se referencia a nivel nacional con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

"Es bastante gracioso porque muchos de los que le impugnan a Jorge Macri su candidatura en la ciudad de Buenos Aires por haber sido intendente de Vicente López, son los mismos que apoyan a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, que era funcionario en la Ciudad", agregó.

Por último, al referirse a la coyuntura nacional, De la Torre sostuvo que el gobierno argentino "está en una situación de incertidumbre ya que su jefa política sabe que en diciembre se irá". En diálogo con radio La Red, lamentó que "el gobierno ha continuado con pocas políticas a largo plazo".

Comentarios