TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
FÚTBOL

Di María contó en qué club quiere jugar

El futbolista de la Juventus dejó en claro en qué equipo quiere jugar la próxima temporada y reconoció que su familia está de acuerdo con su decisión.
El futbolista de la Juventus dejó en claro en qué equipo quiere jugar la próxima temporada y reconoció que su familia está de acuerdo con su decisión.
En la previa del choque entre la Juventus y el Sevilla por la Europa League, Ángel Di María reconoció que tiene intenciones de seguir en Turín, pese a la firme intención de Rosario Central por contratar al jugador.

“Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. Ahora se habla mucho de mi futuro, estoy en contacto con el club y me siento contento acá, veremos qué pasa”, indicó el campeón del mundo.

Tras el Mundial de Qatar fueron muchas las informaciones que indicaron que Di María estaba evaluando un posible regreso al Canalla para terminar su carrera, aunque eso deberá esperar ya que Fideo quiere seguir jugando al máximo nivel.

Desde Juventus también están interesados en la continuidad del futbolista, que a pocos meses de finalizar su contrato ya tiene ofertas de otros equipos.

Francesco Calvo, el director de fútbol de la Vecchia Signora, confesó que el club desea contar con Angelito, de 35 años, de cara a la próxima temporada. “Es un líder en el vestuario, queremos mantener a Di María. Estamos hablando con sus representantes, negociamos con los faros apagados. Tenemos confianza”, expresó el directivo del elenco de Turín.

Di María firmó contrato con la Juventus a mediados de 2022 por un año y las negociaciones apuntan a renovarlo por otro período similar, aunque con un sustancial aumento de sueldo.

En conferencia de prensa, Fideo señaló que tiene muchas ganas de conseguir el título: “Solo jugué la Liga de Europa cuando estaba en Benfica. Muchos me dicen que es un trofeo de poca relevancia en comparación con lo que he ganado, pero para mí cada trofeo es importante y estoy centrado en esto. Queremos llegar a la final”, sostuvo en la conferencia de prensa que brindó junto al entrenador Massimiliano Allegri.

El campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 jugó dos ediciones de la extinta Copa UEFA (2007/08 y 2008/09) con Benfica y en 2009/10 se quedó en los cuartos de final.

En la presente edición, Di María es el goleador de Juventus con 4 tantos y se ilusiona con jugar la final del próximo 31 de mayo para conquistar el título 33 de su carrera.

Comentarios