TELECREATIVA
19 de abril de 2024 -
FÚTBOL

Tras ser campeón, Ramón Díaz anunció que se va del Al Hilal por el difícil momento familiar que atraviesa

Luego del accidente automovilístico en el que murió su nuera, el riojano volverá al país para estar al lado de su hijo Michael y de su nieto, Milo.
Luego del accidente automovilístico en el que murió su nuera, el riojano volverá al país para estar al lado de su hijo Michael y de su nieto, Milo.
Luego de salir campeón de la Copa del Rey de Arabia Saudita, el argentino Ramón Díaz decidió dar un paso al costado como entrenador del Al Hilal por motivos personales.

En su lugar asumirá su hijo Emiliano, que hasta el momento se desempeñaba como ayudante de campo.

El DT riojano comunicó su decisión a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. En esa grabación confirmó que su alejamiento se debe a que volverá a la Argentina para estar cerca de su hijo Michael y su nieto Milo, quienes sufrieron un accidente automovilístico en el cual murió Bárbara Oliver, la nuera del entrenador.

“Quiero agradecer a los hinchas, a la administración y a los jugadores por todo lo que me dieron, por la oportunidad de estar en este gran club, pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, una situación... Por eso tengo que regresar a la Argentina para acompañar nuevamente a mi familia”, explicó Díaz.

Y concluyó: “Solamente es para decirle gracias a todo el mundo de Arabia Saudita por la forma en que me han tratado y todo lo que me han dado. Agradecerles y pedirles disculpas nuevamente. Los quiero mucho y seguro Al Hilal va a seguir ganando”. El club, además, publicó imágenes del último entrenamiento del argentino al mando del plantel y mostró las palabras que les dedicó a los jugadores.

De esta manera se termina el segundo ciclo de Ramón Díaz al frente del equipo de Arabia Saudita, que había comenzado a mediados de 2021. El primero se había extendido entre 2017 y 2019. En total, el ex DT de River y San Lorenzo, entre otros, sumó cuatro títulos en el club.

Ramón Díaz, además, igualó a Helenio Herrera como el DT argentino con más títulos en la historia. Ambos suman 16 consagraciones.

Comentarios