TELECREATIVA
19 de abril de 2024 -
SE PARÓ Y SE FUE

Anamá Ferreira renunció furiosa en vivo y apuntó contra Pilar Smith: "Me hartaron"

La modelo se indignó por las burlas y críticas airadas de todos sus compañeros de Gossip, se retiró desencajada y repudió a la conductora.
La modelo se indignó por las burlas y críticas airadas de todos sus compañeros de Gossip, se retiró desencajada y repudió a la conductora.
Las críticas y burlas que recibió Anamá Ferreira de parte de Pilar Smith exasperaron a la brasileña, quien perdió la paciencia, en pleno vivo reprochó a la conductora, renunció furiosa y se fue con sus cosas del estudio ante las cámaras.

El escándalo se dio al final de Gossip, el programa de espectáculos de las tardes de NET TV, cuando la producción puso al aire las fotos de Juana Viale con el español Rodrigo G Pahlen, compañero de elenco teatral y supuesto novio de la nieta de Mirha Legrand.

Y como las imágenes no tenían el prometido beso y parecían parte de producciones fotos promocionales, todos en el panel comenzaron a criticar sin filtros a la modelo top.

De ahí que la propia Pilar Smith se despachó indignada: "Yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando".

"¿Ustedes me están hablando en serio?", se defendió.

Entonces, la conductora retrucó: "¡Vos no podés decir que esto es una prueba fidedigna de un romance cuando están tomando algo y saben que los están fotografiando!"

"Ustedes solamente saben hablar de separaciones, peleas, gente que está mal vestida. Yo no puedo hablar de nada", se desencajó Anamá Ferreira.

"Me hartaron. La verdad, esto no es para mí. Yo vine acá a trabajar, a contar cosas buenas, lindas, romance, amor", bramó Anamá Ferreira enfervorizada.

Luego, agarró su celular, la bolsa con sus cosas, se paró y se fue del estudio: "Yo de acá me voy. Yo no trabajo así.

Enardecida, Anamá Ferreira se retiró con un palazo para Pilar Smith: "Vos, Pilar… La conductora, hacerme eso. Por rubia nomás (sic)".

Comentarios