TELECREATIVA
18 de abril de 2024 -
ACUSACIONES CRUZADAS

Patricia Bullrich cruzó con todo a Alberto Fernández por culparla por la crisis de 2001

La precandidata a presidente le respondió en duros términos al mandatario.
La precandidata a presidente le respondió en duros términos al mandatario.
La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le respondió en duros términos al presidente Alberto Fernández, quien la había mencionado durante un discurso señalándola como "una de las causantes de la crisis de 2001".

"Los causantes de la crisis del 2001 son parecidos a los que hoy nos confrontan: la ministra de Trabajo era @PatoBullrich y no le preocupaba la suerte de las empresas que cerraban", aseguró Fernández durante un acto por el Día de las y los Trabajadores de Empresas Recuperadas.

Bullrich recogió el guante y rápidamente salió a contestarle al mandatario a través de su cuenta de Twitter. "Presidente Fernández, si hoy fuese el último día de su gobierno, el resultado de su gestión sería: la tercera inflación más alta del mundo; 6 de cada 10 chicos viviendo en la pobreza; jubilados que perdieron más del 30% de sus ingresos reales y reservas negativas", escribió la candidata del PRO.

Y agregó: "No se ocupe de mí. Dedíquese a gobernar el tiempo que le queda en vez de atacar".

En el acto que se llevó a cabo en la Cooperativa de Trabajo Cotramel, exmetalúrgica Canale, en Llavallol, Lomas de Zamora, Fernández estuvo acompañado por el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, y por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Comentarios