TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
FÚTBOL VIOLENTO

Hinchas de Estudiantes de Caseros atacaron a los de Chacarita y un joven que fue a ver a un amigo quedó herido

Al finalizar el encuentro de la Primera Nacional, los allegados del Funebrero recibieron varios piedrazos.
Al finalizar el encuentro de la Primera Nacional, los allegados del Funebrero recibieron varios piedrazos.
Por la fecha 18 de la Primera Nacional, Estudiantes de Caseros derrotó 2-1 a Chacarita, que era el único invicto de la categoría. El resultado quedó opacado por la violencia de la parcialidad local, que arrojaron piedras hacia los allegados del Funebrero.

Nicolás Morgantini, jugador de Platense que había concurrido al estadio Ciudad de Caseros para ver jugar a un amigo, sufrió heridas y terminó en el hospital.

Los fanáticos del Pincha esperaron al final del primer tiempo para ir hasta la zona donde se ubican solo dirigentes y allegados del equipo rival debido a la prohibición de concurrencia para los hinchas visitantes. Allí comenzaron a insultar y lanzar diversos objetos.

Morgantini, estaba presente para acompañar a su amigo Gianluca Pugliese, jugador del Tricolor a préstamo desde el Calamar. Según un comunicado de Platense, el lateral “fue agredido salvajemente a la salida del estadio”.

En la tarde de este domingo, el jugador Nicolás Morgantini fue agredido salvajemente a la salida del estadio del Club Atlético Estudiantes, al haber concurrido a ver y acompañar a Gianluca Pugliese, amigo y también futbolista de nuestra institución, a préstamo en el club Chacarita Juniors, en ocasión del partido que dichos clubes sostuvieron esta tarde en Caseros.

Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia.

Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio.

Comentarios