TELECREATIVA
19 de julio de 2024 -
INGENIO ARGENTINO

Pusieron a la venta el muñeco de la estatua de Marcelo Gallardo y los hinchas se volvieron locos

La escultura del entrenador de River se hizo viral en las redes y ya salió su figura coleccionable.
La escultura del entrenador de River se hizo viral en las redes y ya salió su figura coleccionable.
La estatua de Marcelo Gallardo fue el gran tema de la semana. El sábado, luego de ocho años gloriosos en el club, el ya exentrenador de River tuvo su reconocimiento y la repercusión fue notoria. Pasado el gran evento, el ingenio argentino se movió con velocidad y un grupo de artesanos ya diseñó el muñeco a escala, que pronto generó furor en redes.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se promocionó la figura de acción de la escultura y los hinchas enloquecieron. Por supuesto, los detalles están presentes. Incluso, el tamaño de la entrepierna que tanto debate generó.

Al mismo tiempo, el empaque tiene muchos guiños riverplatenses y otros en relación a la polémica generada. Los encargados de crear y comercializar el muñeco se hacen llamar ‘Milonga Customs’. Ello son quienes se encargan de recrear situaciones bien argentinas y del mundo del fútbol tienen grandes momentos registrados.

Al lanzar el muñeco de la estatua de Gallardo, los hinchas comentaron desesperados por conseguirlo. Por supuesto, el precio fue una de las preguntas que más se repitió, pero no hubo repuesta de momento. Como no podía ser de otra manera, la misma polémica de la estatua original se trasladó a la de miniatura y los chistes no faltaron.

Carlos Trillo, uno de los impulsores de la estatua de Marcelo Gallardo, indicó en diálogo con TN que cuando vio la escultura le gustó e incluso señaló: “Yo se la hubiese hecho más grande”.

“La estatua tiene un detalle que mucha gente lo tomó a mal, pero deberían entender que son unos bloques gigantescos de telgopor y la escultura se fue tallando con un serrucho y eso quedó más grande. Cuando lo vi le dije a la escultora ‘dejalo’. Este es un atributo de Marcelo, pero no para cargar. Es más, yo lo hubiese hecho más grande si era el escultor”, indicó el médico que varias veces se postuló para presidente del club de Núñez.

Por otro lado, Trillo aclaró que no le gustó que la atención estuviera centrada en “ese detalle” e indicó que si a los hinchas de River no les gusta “se puede corregir”.

Comentarios