TELECREATIVA
25 de abril de 2024 -
MOMENTO DE TENSIÓN

Desde la oposición respaldaron a la mujer que increpó a Kicillof en Brandsen: "Deberías escucharla"

Deberías escucharla, Kicillof", le recomendó la ex mandataria bonaerense y actual Diputada Nacional María Eugenia Vidal.
Deberías escucharla, Kicillof", le recomendó la ex mandataria bonaerense y actual Diputada Nacional María Eugenia Vidal.
Luego del tenso momento que vivió el Gobernador Axel Kicillof, cuando en medio de un discurso fue abordado por una mujer que le recriminó su gestión, dirigentes del PRO salieron a manifestarse.

"'No tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio'. Deberías escucharla, Kicillof", le recomendó la ex mandataria bonaerense y actual Diputada Nacional María Eugenia Vidal.

A su vez, la ex funcionaria de Mauricio Macri, Laura Alonso, sostuvo: "La señora que increpó a Kicillof le dijo: 'No hay hospitales, no tenemos pediatras, comemos polenta nada más, los chicos no aprenden nada en el colegio, los hacen pasar de grado'. Condensa el sentimiento de millones hundidos en el barro por el populismo prokirchnerista. Se acabó el miedo. Salir de la pobreza es luchar por su libertad. Enhorabuena".

Además, se refirió al descargo del Gobernador, quien dijo luego de ser increpado que podría sufrir un atentado y que "ni siquiera se va a investigar, como pasó con Cristina".

Al respecto, Alonso señaló: "Una mujer gritó desesperada 'comemos polenta' y 'los chicos no aprenden nada en la escuela' y este diminuto ser, Kicillof, compara la situación con un atentado. Si yo fuera la Doctora, lo excomulgo por bobo".

Comentarios